Menu

FAQ - Preguntas y Respuestas Frecuentes Destacado

¿Cuál es horario de entrega de números morbilidad por teléfono?

Central Telefónica:
De 12:00 a 13:00 horas
Línea 800 500 271:
Solo para grupos etarios: Mayor de 65 años y menor de 1 año, embarazadas, discapacitados.

 

¿En que horario se dan horas de otros profesionales por ejemplo Matron, nutrición?

El horario es de 8:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 17:00 horas.

 

¿Cuál es el horario de las urgencias dental?

El número se reparte a las 7:00 horas y la atención es a las 8:00 horas..

 

¿Cuál es el horario de curaciones?

Es de 8:00 horas a 16:30 horas.

 

¿Cómo consigo una hora con el psicólogo?

Debe tener una evaluación con un médico antes de tener una hora con el psicólogo.

 

¿Puede registrarse en Curacaví  un bebé que nació en otra comuna?

Si,  pero el tramite tarda aproximadamente 15 días, ya que, los antecedentes deben ser enviados al registro civil de Santiago.

 

¿Qué debe hacer para obtener una cita con el Director del Hospital?

Para obtener una cita con el Director debe comunicarse con su Secretaria al fono: 2574 5458, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse directamente a la oficina.

 

end faq

Modificado por última vez enMiércoles, 19 Marzo 2014 16:52
Más en esta categoría: « Derechos y Deberes Usuarios

TV NOTICIAS OCCIDENTE

Hospital de Curacaví

Avda. Ambrosio O´Higgins Nº 500

Curacaví

Región Metropolitana

Fono: 2-25745458

Fonos

  • 2- 2568 8500 - CECOSF "Valmi Aguirre"
  • 2-25745405  - Hosp./Consult ( OIRS).
  • 2-2575400 - Mesa Central .
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter