Cuenta Pública Participativa 2018 Destacado

Cúenta Pública 2018 Cúenta Pública 2018

26 de marzo de 2019

Hospital de Curacaví realizó su Cuenta Pública Participativa 2018

Haga clic en enlace para ver mas información -------> http://ssmoc.redsalud.gob.cl/hospital-de-curacavi-realizo-su-cuenta-publica-participativa-2018/

¿Qué es una Cuenta Pública Participativa?

Es un proceso que dispone espacios de diálogo e intercambio de opiniones entre las instituciones, sus respectivas autoridades y la comunidad, con el propósito de dar a conocer la gestión, para posteriormente evaluarla, generar transparencia, condiciones de confianza y garantizar el ejercicio del control ciudadano sobre la administración pública.

Las cuentas públicas participativas fomentan la transparencia de la gestión de los servicios públicos, permitiendo a las personas conocer y consultar sobre la ejecución presupuestaria, políticas, planes y programas de los servicios del Estado.

Cuentas Públicas por año de presentación:

Más en esta categoría: « Misión, Visión y Valores
Síganos en Facebook