Palabras del Director

Queremos servir con calidad y calidez, en eso se resume la misión de nuestro querido Hospital de Curacaví. Esta institución se constituye de mucho más que las paredes y techo que la conforman, su verdadero cimiento es el sentido que mueve a las personas que aquí trabajan, un sentido que nace de la creencia de que cada persona tiene igual valor, sin importar su edad, sexo, dinero, etnia, religión u otra cosa. Creemos que cada persona merece recibir una atención de salud digna y resolutiva. Trabajar por eso es nuestro compromiso.

Como director, me siento orgulloso del equipo humano que aquí se desempeña. Un equipo que se la juega día a día por comprender las necesidades de nuestra población y por entregar soluciones que amparan la necesidad básica de cada ser humano de sentirse protegido. Queremos ser ese lugar donde quienes viven o pasan por Curacaví sienten que estarán seguros y en buenas manos.

Nuestro trabajo nunca termina, Nuestro Servicio de Urgencia trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el año, sin cesar. Nuestra atención primaria funciona de forma permanente buscando resolver las necesidades de salud de la población y en prevenir y promover estilos de vida que permiten a las personas vivir sus vidas en plenitud. Nuestro servicio de hospitalizados recibe a pacientes de la comuna y de afuera de la comuna, brindando una atención de calidad. Contamos además con Consejos de Salud que articulan las necesidades de la comunidad, aportando además con variadas iniciativas en beneficio de nuestra comunidad.

El Hospital de Curacaví es de todos y para todos. Bienvenidos!

Más en esta categoría: « Modelo de Atención Organigrama »

Contacto Instituciones Relacionadas

Síganos en Facebook